Cómo trabajamos
LOGIA tiene como política principal el trabajar codo con codo con el Cliente, dando la máxima importancia a cada proyecto que acometemos.
Para ello, disponemos de un equipo personal que elabora, junto con el equipo de nuestro cliente, un proyecto logístico personalizado y acorde a las necesidades expresadas en las reuniones de trabajo conjuntas.
Hacemos que desde el primer contacto, el cliente nos ayude a entender sus propuestas para que junto con nuestra experiencia, podamos elaborar un manual de procedimientos que pueda hacer que el trabajo propuesto se lleve a cabo con éxito.
Todo esto se apoya en unos sistemas informáticos flexibles y con gran capacidad de acoplamiento. Conseguimos automatizar los máximos procesos posibles, para así conseguir el mínimo de errores en la información. Igualmente, esto nos permite llevar a cabo la trazabilidad de los envíos, que consiste en el seguimiento vía Web de todos y cada uno de las expediciones que realizamos desde nuestros almacenes. Este seguimiento se realiza con un absoluto control de la confidencialidad de nuestros clientes, para lo que se aporta una serie de nombres de usuario y password únicas y exclusivas para cada uno.
Puesta en marcha de cada proyecto:
- Asignación de personal exclusivo a cada uno de nuestros proyectos.
- Flota igualmente exclusiva para cada operativa.
- En el proceso de puesta en marcha, y durante los primeros meses de cada operación, siempre existe la posibilidad de introducir cambios que mejoren la operativa diaria, en colaboración, por supuesto, con el cliente. |