¿Cómo hacemos?

Inicio ¿Qué somos? ¿Cómo hacemos? ALE Clientes Soluciones Analiticas   Contacto y Conexión
       
 


> CÓMO TRABAJAMOS

> CÓMO ORGANIZAMOS

> CÓMO ALMACENAMOS

> SERVICO EXPRESS

Cómo trabajamos

tiene como política principal el trabajar codo con codo con el Cliente, dando la máxima importancia a cada proyecto que acometemos.

Para ello, disponemos de un equipo personal que elabora, junto con el equipo de nuestro cliente, un proyecto logístico personalizado y acorde a las necesidades expresadas en las reuniones de trabajo conjuntas.

Hacemos que desde el primer contacto, el cliente nos ayude a entender sus propuestas para que junto con nuestra experiencia, podamos elaborar un manual de procedimientos que pueda hacer que el trabajo propuesto se lleve a cabo con éxito.

Todo esto se apoya en unos sistemas informáticos flexibles y con gran capacidad de acoplamiento. Conseguimos automatizar los máximos procesos posibles, para así conseguir el mínimo de errores en la información. Igualmente, esto nos permite llevar a cabo la trazabilidad de los envíos, que consiste en el seguimiento vía Web de todos y cada uno de las expediciones que realizamos desde nuestros almacenes. Este seguimiento se realiza con un absoluto control de la confidencialidad de nuestros clientes, para lo que se aporta una serie de nombres de usuario y password únicas y exclusivas para cada uno.

Puesta en marcha de cada proyecto:

- Asignación de personal exclusivo a cada uno de nuestros proyectos.
- Flota igualmente exclusiva para cada operativa.
- En el proceso de puesta en marcha, y durante los primeros meses de cada operación, siempre existe la posibilidad de introducir cambios que mejoren la operativa diaria, en colaboración, por supuesto, con el cliente.

 
       
 

> CÓMO TRABAJAMOS

CÓMO ORGANIZAMOS

> CÓMO ALMACENAMOS

> SERVICO EXPRESS

Cómo organizamos

se apoya en una estructura de empresa muy flexible contando con:

- Flota propia de vehículos ligeros y pesados.
- Naves industriales propias en diversos puntos de España.
- Capacidad de almacenaje de alrededor de 25.000 huecos/palet.
- Sistema informático adecuado para trazabilidad y seguimiento de envíos.
- Teléfono gratuito de Atención al Cliente disponible 12 horas al día.
- Servicio de ‘reten’ en función de las necesidades del cliente.

Trabajamos día a día con el único objetivo de dar servicio al cliente. Con este fin, estamos capacitados para, después de un análisis desarrollado conjuntamente, satisfacer y organizar cualquier estructura que necesite para cumplir dichos objetivos.

 
       
 


> CÓMO TRABAJAMOS

> CÓMO ORGANIZAMOS

CÓMO ALMACENAMOS

> SERVICO EXPRESS

Cómo almacenamos

cuenta con instalaciones propias para resolver cualquier problema de capacidad de almacén que le surja a cualquier empresa que se dirija a nosotros.

Junto con ello, y manteniendo el criterio antes citado de flexibilidad, estamos capacitados para ampliar nuestro volumen de almacenaje y poder satisfacer las puntas de ocupación que nos demanden nuestros clientes en un momento determinado por lo que disponemos de almacenes en:

- Madrid - Barcelona - Murcia
- Valencia - Zaragoza  
 
       
 


> CÓMO TRABAJAMOS

> CÓMO ORGANIZAMOS

> CÓMO ALMACENAMOS

SERVICO EXPRESS

Nuestro servicio de transporte express

El servicio Express es una demostración de lo que quiere ofrecer a cada cliente.

Se trata de un servicio de transporte absolutamente personalizado y “a la carta”, utilizando un vehículo adecuado a la mercancía a transportar.

Servicio nacional e internacional.

 
 
  Copyright © 1995-2014 Operador Logístico Logia, S.L. Reservados todos los derechos sobre el texto. Información legal